THE SOLAR FOR HOPE Y YO CAMBIO EN LA RADIO

Este sábado 4 de diciembre se emite una edición de VIDA VERDE, programa conducido por Pilar Samprieto en Radio Exterior de España, de RTVE. Intervenimos José Andrés, Carlos Fresneda y Manolo Vilchez, donde a preguntar de Pilar respondemos sobre las acciones SOLidarias acontecidas hasta el momento en ese maravilloso país en desarrollo después de todos sus dolidos avatares, Haití.

El programa se puede escuchar desde hoy en

Espacio del programa "José Andrés y las cocinas solares junto a Manolo Vílchez y Carlos Fresneda"
Echando un vistazo a los postcad anteriores los temas son de lo más recomendables: 

¡ Gracias Pilar, Esther Bagés y equipo, gracias RTVE / REE, por dejarnos abiertos los micrófonos para expresar lo que tres ciudadanos sienten por Haití y por el desarrollo de un sistema energético 100% renovable, limpio y solidario, para toda la familia humana.


Enlaces comentados en la entrevista:


- World Central Kitchen, ong impulsada por José Andrés

- The Solar for Hope / Energía solar para la Esperanza, iniciativa popular para la ayuda al desarrollo tecnologico con cocinas y equipos solares y eficientes. El blog recoge todo lo acontencido en Haítí y otras orientaciones de proyectos.

- Revista Integral, donde cada mes se publica en el espacio Ecoheroes, anteriormente denominada Yo Cambio, en este blog se puede acceder a todo lo publicado.

Manolo y Carlos

No hay comentarios: