LA TECNOLOGIA NUCLEAR LISTA PARA MATAR

Bueno, si te echas un vistazo a los cables diplomáticos ofrecidos por el extraordinario servicio informativo sobre la verdad del mundo, WikiLeaks, hoy mismo se informa de trapicheos de la iniciativa MegaPorts, que no es más que coger y meter un scaner parecido a los de los humanos que vuelan pero esta vez para containers sobre trailers a la salida de los puertos. En Barcelona, son más de un millón de unidades al año, y en ellos llegan billones de horas de maquila en forma de ropa y calzado de marca, y todo lo que China tiene a bien fabricar para chinalizar el globo, que les queda poco para llenarlo desbordantemente de mierda de bajo coste económico y alta alegría consumidora, y no te cuento cosillas sobre el coste ambiental. En honor a Wikileaks, El Roto da ejemplar lección.


Pero vamos, no hace mucho pillaron a un ilustre empresario portuario, ahora ya mafioso con torre en la zona alta de la ciudad entrando droga a tope y es que no es difícil imaginar que por los puertos de este mundo se menean mercancías ilícitas a gogo, por muy moderna y democrática que sea la ciudad portuaria. O que se lo digan al sargento de la Benemérita y todos sus secuaces encargados de la seguridad y del control de salida y entrada, cuando eran estos los pirulas de containers completos que volvían a rellenar y colocar en su sitio con el mismo peso pero con piedras y arena, para sorpresa del destinatario. Vamos, que se entiende en parte el interés internacional por cuidar de la buena marcha de nuestro puertos. Es el marino, el medio que permite el transporte más barato y más seguro, y ante un megabarco con miles de containers, pa ver que tienen y llevan, la cosa no parece fácil, además de pesada. Pero ahora están controlados por el gran hermano barquero,, de los 60 mil clichaos creo que son 17 mil los que llevan parriba y pabajo casi todo lo que consumimos los grandes consumidores, venido de otras tierras.

 Último mapa disponible de la posición de 60.000 barcos diferentes, según los datos recibidos en la Estación Espacial Internacional y en el satélite noruego AISSat-1.

Bueno, lo de Megaports va de controlar material radiactivo que entra y sale, si entra en algún puerto y sale en otro. Nada, bombitas de cabeza nuclear y otras mierdas atómicas, fruto de la  tecnología aquella que se llamó Atomos por la Paz, jajaja... y que los macarras terroristas, esos de corbata elegante y presencia dandy, y gracias a los siempre bien pagados cuidadores del orden y concierto, ponen a disposición de sonaillos con ganas y necesidad política de armar follón. Y es que lo puertos van divinos para negocios de gran escala, y pagando todas las puertas se abren, parece ser. También parece que el riesgo es grande y dice el actual embajador yanki aquí en la Iberia, centro histórico y clave de trapicheos mercantiles entre océanos y mares de menor tamaño, dice que en todo el mundo ya se han parado, gracias a los megaescaners (unos 30), una docenilla de hechos peligrosos, ( a ver si pillamos el cable de alguno de ellos, ya vistas las pelis del 007 y leída la prensa local ).

En fin, la proliferación de la tecnología nuclear que nos salvará del cambio climático, dicen los del sector y sus amigos científicos y políticos de renombre, esa tecnología también puede generar una guerra nuclear (desde siempre sabido), o su versión más de moda, un atentado nuclear, parece ser, en cualquier lugar del mundo, y en especial allá donde se presume que se hace más daño a los otros.

Será por eso que lo ideal ante un ataque nuclear sea correr al interior de un edificio y no salir pitando sin rumbo, y quedarnos a la espera de que las autoridades nos digan que podemos volver a ver que ha pasao, vamos así lo acabo de leer en un resumen del manual que estos días han tenido a bien los medios de comunicación publicar gracias a la preocupación del departamento de seguridad nacional de los EE.UU. en su lucha por llamada desde aquello de las Azores, la libertad duradera y añado yo, en un mundo pa cagarse.

A número más alto, más protección frente a la lluvia radiactiva de una bomba atómica. De izquierda a derecha, madera, ladrillo, y ladrillo y hormigón.- DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE UU

Frente al primer impulso de alejarse de la zona, quedarse en un edificio multiplica las probalidades de supervivencia, según el Gobierno de EE UU y  pa cuando toque, y si quedan ganas y tiempo de elegir, un interesante gráfico indica que tipo de edificios y en que zonas de estos, es más seguro esperar a que la nube radiactiva ya no sea peligrosa. Claro que te vas a Google y pones ataque nuclear, y te aparecen noticias de todos los años de este siglo donde el peligro acecha. Y con todo esto todavía la tecno nuclear necesaria para hacer bombas atómicas no tiene el rechazo suficiente para convertir cada central nuclear y a todos sus expertos, en material del alto riesgo para la vida en la Tierra.



Cuando los activistas alemanes bloquean el paso de un convoy con material nuclear, cuando aquí se pide que antes de un cementerio para la mierda atómica de las nucleares se autorice antes un calendario de cierre de todas, cuando la lucha contra la energía nuclear se manifiesta, es precisamente para evitar entre otros males, que por los puertos del mundo se trapiche con armamento mortal vinculante. Sería un fracaso colosal que un cementario nuclear de vidas humanas fuese noticia. Mejor hoy activos que mañana radiactivos

Muy sostenible y nada radiactivo invierno, y que la suerte nos acompañe.

Manolo Vílchez, desde las pruebas en el refugio nuclear XP32TZ, que no digo donde está para evitar posibles aglomeraciones. (...es broma)

No hay comentarios: