MENUDO REGALO X EL CAMBIO

Vaya, menudo regalo. Desde este blog por el cambio celebramos que dos eruditos le pongan a la palabra eje, la palabra de los anhelos, felicidad y componga el estimulo en su lectura para cambiar contentos este mundo por completo.

Chapó por meterse directos a e-book y recomendar que nos lo enviemos por cualquier medio, chapó por poner a disposición de la colectividad y en 5 idiomas los sorbos de sabiduría. Gracias Ervin Laszlo y Marco Roveda.

Al Gore se lleva preguntando por la formula mágica que nos haga a la gran masa crítica necesaria para combatir nuestra locura con el clima, pillar la pasión para el mayor de los retos. Quizás si incorporamos la apuesta por el cambio, en valores y acciones, y reforzamos nuestra conciencia, la felicidad durante el proceso, desde nuestro interior, puede que consiga sumarse al movimiento de muros y montañas que tenemos delante.

Directo puedes irte a la pagina web donde otros activistas altamente reconocidos comentan y enriquecen con sus dosis el que seguro es un subidón para muchos.
De su introducción me quedo con la pregunta que se hacen sobre que es lo que está fallando en nuestro mundo. Enumerado en tres apartados, felizmente activos vamos a cambiarlos: nuestro sistema es social, económica y ecológicamente insostenible, está lleno de comportamientos irracionales y es gobernado por una élite con modelos de referencia (dejemos fuera las religiones), aspiraciones y valores obsoletos.

En fin, aquí el web en español, en el conocerás a los autores, puedes leerte a otros tremendos inspiradores del cambio y volao descargarte un regalo para ser feliz cambiando este mundo, el tuyo y nuestro, por completo... y además rápido.

Manolo Vílchez
.

No hay comentarios: