Taller de juegos (recuperado de los recuerdos)

Por casualidad ha caído en mis manos meneando un mueblecillo en la casa familiar, una revista Vital, de allá por 1998, ósea hace 14 años. Mi inestimable colega Alvaro Altés publicó sobre agricultura y estrellas, él que tanto hizo por la introducción de la agricultura biodinámica en este país en que falta desde hace algo más de 12 años. Me han dao sentimientos de nostalgia y recuerdos, sin duda. Al pasar sus páginas me aparece uno de los primeros artículos que tuve el placer de componer y tuvieron en Vital la atención de publicar, continuando aquel espacio dedicado al Balcón Comestible, ...que recuerdos.

He cogido y he fotografiao las 4 páginas, en ellas tres de los que salen me han tocao la fibra más de lo esperao, el más peque esta ahora a punto de ser mayor de edad que junto a la humana juguetona, andan lejos de donde escribo, el adulto disfrutó y mucho, recuerdo, y el chaval era un vecino de aquella Villareal hace tiempo lejana y debe andar por la vida quizás con algún recuerdo de aquellas jornadas montando juegos, jugando con ellos y dejándose fotografiar.

Aquí dejo las fotos, en calidad creo suficiente (con un clic, visionado pa lectores) para poder ojear de forma algo más cómoda, lo que ocurrió en aquellos días de recuerdos y que puede ser útil, quizás para enfrentarse de otra forma a esa temporada donde el consumo nos llama a llenar de efectos los espacios y las relaciones, cuando quizás mejor sea para todos inflarnos de afectos, darnos todo lo posible de eso que nunca comprará el dinero.

Juegos, juguetes y actividades saludables para los pequeños que un día serán mayores y también para los ya lo son pero siempre serán como casi niños... 

Manolo Vilchez
Publicado en el blog En Ruta Solar de El Correo del Sol





No hay comentarios: