Donar para la campaña de un partido verde y transparente como el agua pura

¿AÚN FALTAS TÚ?

Ya llevamos más de 25.000 euros de aportaciones para los gastos de la campaña electoral gracias a la colaboración y al esfuerzo de simpatizantes y colaboradores de EQUO.

Si aún faltas tú, date prisa, el tiempo se acaba y necesitamos llegar a más personas que quieran recuperar la ilusión y regenerar la política. Y para ello hemos fijado un presupuesto de campaña de 100.000 euros que, pese al poco tiempo que queda, vamos a conseguir entre todos y todas.

En EQUO estamos construyendo una nueva forma de hacer política. Por eso no queremos depender de créditos bancarios ni donaciones de corporaciones o multinacionales.

Por eso hemos decidido sustentarnos únicamente a través de las personas. Personas que, como tú, saben que a través de la participación y el compromiso podemos lograr un mundo más justo y sostenible. Ayúdanos a aprovechar este momento clave y dar un empujón más a EQUO de cara a las elecciones:
  • Si aún no has colaborado, este es el momento más importante. Tu contribución es fundamental y marcará una diferencia.
DONA AHORA
El número de cuenta de donaciones de EQUO es el 2054 0485 14 9163406185*
  • ¿Tienes otros amigos/as que puedan interesarse en apoyar a EQUO? Reenvíales este email y convéncelos de apostar por un modelo distinto.
  • ¿Tienes otros conocidos/as fuera de tu círculo cercano que puedan interesarse? Invítales a descubrir una propuesta diferente.
Una financiación independiente y transparente es el único camino para cambiar la política. ¡Ayúdanos a lograrlo!

Apoya a Equo y a su propuesta de financiamiento transparente.


* La Cuenta Electoral de EQUO está en Triodos Bank, pero por motivos de funcionalidad, la cuenta de donaciones la tenemos en Caja Navarra / Banca Cívica. Pinchando en el botón "Dona ahora" también podrás realizar tu donación con tarjeta de crédito o vía paypal.
Recuerda que te puedes desgravar el 25% de las donaciones que realices a EQUO hasta un máximo de 600 €.
 Juan López de Uralde

No hay comentarios: