Agradecido antinuclear, pido el cierre de Ascó

Me acaba de llegar esto y aquí te lo dejo, porque es muy probable que quieras saber algo más sobre el porqué tantas personas utilizan su inteligencia energética para decir NO a la locura tecnonuclear:

Amigo, amiga.

En primer lugar darte las gracias y felicitarte por tu decisión de decir NO a la renovación del permiso de funcionamiento de la central nuclear de Ascó.

Con esta toma de postura estás ayudando a que una amenaza innecesaria para todos nosotros, y para las futuras generaciones, vaya desapareciendo poco a poco, a pesar de los poderosos intereses que maniobran para mantener su negocio al precio que sea, incluso ignorando catástrofes como la de Chernobil o Fukushima.

Conseguir cerrar las centrales nucleares requerirá un trabajo continuado, con participación de miles de personas. Si te animas a mostrar tu postura de forma más activa te invitamos a participar en la acción de denuncia que haremos el próximo domingo, 18 de septiembre, entre las 12 y las 14 horas en la Plaza de Sant Jaume, de Barcelona.

NO al alargamiento de una central caducada.
NO a la energía nuclear.

Saludos cordiales de todas las personas que participamos en Tanquem Les Nuclears.

Más información: http://www.tanquemlesnuclears.org/


 

No hay comentarios: