NATURA tiene premio

Si, lo tiene, aunque sea un premio para todos tener a NATURA cada mes como suplemento en El Mundo, los segundos sábados de cada mes. El premio reconocimiento se lo acaban de dar las gentes de WWF Adena y no fue solo para Natura..
uno, concedido a la mejor sección en prensa, recayó sobre Natura, la publicación sobre naturaleza y ecología. El segundo, dedicado al mejor reportaje escrito, fue para el redactor de la sección de Ciencia de El Mundo, Gustavo Catalán Deus.

Y como lo de premiar es después de seleccionar cosas buenas, tener el privilegio de ser elegidos alegra el devenir seguro, y más en tiempos de grandes cambios donde una de las victimas débiles es todo lo que afecta al medio ambiente, ya que los humanos que en el viven deben resolver temas considerados como más vitales, en fin, bien venidos los premios, todos, que lo esencial y más valioso que tenemos debe brillar siempre y más cuando cambia todo.
Aquí nota de prensa
aquí enlace a todos los NATURAS
 
Los que mantenemos esta hemeroteca de creaciones propias o admiradas, tenemos que ver con Natura, por el privilegio de poder colocar en sus paginas temas que nos ocupan y preocupan, en total sintonía con todos los que hacen que sea posible que sus paginas se impriman y circulen. ¡¡ Enhorabuena NATURAleros ¡¡

No hay comentarios: