¿Es irreversible el cambio climático?

  • CARLOS FRESNEDA / 
  • Corresponsal Londres
    El cambio climático puede haber alcanzado un "punto de no retorno". El calentamiento de la atmósfera ha contribuido ya a liberar grandes cantidades de carbono y metano almacenados en los suelos que están "retroalimentando" el efecto invernadero. Estas emisiones "naturales" pueden llegar a 55.000 millones de toneladas de CO2 y contribuir a un aumento de un grado en la temperatura global de aquí al 2050. (Enlace al articulo)

    1 comentario:

    Haddock dijo...

    Aquí te dejo la visión sobre cambio climático de un escéptico (queda muy feo lo de "negacionista"). Aporta datos, cálculos y no parece tan descabellado lo que dice, es más, lo veo muy sensato y nada escandaloso: admite que hay un cambio climático,que probablemente hay influencia humana/CO2...pero desprovisto de ese alarmismo catastrófico que tanto gusta a periodistas/activistas verdes y políticos. Mejor que lo leas, si no lo has hecho ya, y, si te apetece, que comentes. Un saludo.

    https://plazamoyua.com/2013/08/07/es-razonable-pensar-que-provocamos-calentamiento-global-con-el-co2-y-que-sea-un-problema/