URGENTE, tema del día con fallos democráticos

Desde Equo: 
el tema del día es el debate de esta noche entre los dos partidos mayoritarios, que han excluido al resto. Se trata de un debate que tiene un coste público de 550.000 euros, y al que no se permite acudir a la mayor parte de las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones.
Creemos que es una ocasión muy oportuna para dar a conocer nuestro programa sobre regeneración democrática y funcionamiento de los partidos políticos, sobre transparencia y lucha contra la corrupción. Hemos preparado un resumen de estas propuestas, Por una democracia más EQUO
Durante el día de hoy tenemos previsto ir sacando algunos videos de candidatos y candidatas de EQUO hablando sobre el debate excluyente de PP y PSOE, y enlazándolo con nuestras propuestas de regeneración democrática. Estate atento a nuestra página de Facebook, donde iremos publicándolos. De momento, hemos sacado dos, y esperamos sacar alguno más a lo largo de la tarde:
  • Reyes Montiel:

  • Inés Sabanés:

Así mismo, hemos puesto en marcha un hastag para Twitter que ya es Trending Topic, y que se ha impuesto al del PSOE. Hay que seguir moviéndolo, por eso, recordad: veais o no el debate, todo lo que twiteeis sobre este tema, siempre acompañado de #ReiniciaElDebate
Finalmente, os adjuntamos una imagen del tipo "Esta Persona..." para que la compartáis en vuestro perfil de Facebook.

Como siempre, os adjuntamos un listado de enlaces donde nos podéis encontrar:
Facebook
/ Twitter / Nuestra web / Campaña de donaciones
Una cosa más: Nos gustaría que nos ayudéis a conocer cuál es la capacidad de difusión real de la red de simpatizantes de EQUO. Para ello, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario. No tardaréis más de in minuto, no os pedimos datos personales, y sólo se trata de saber en qué redes sociales estáis.
Nada más. Un saludo y hasta mañana.

EQUO

No hay comentarios: