Invirtiendo en el futuro desde un presente complejo

Tengo invertidas 6 mensualidades completas de mileurista en una microempresa que hace cosas que no hacen mucha falta pero que nos ilusionan a todos los de alSol, porque creemos que ayudan al mundo. Pago cuotas de socio en Fundación Renovables y Equo y soy feliz con mis carnets de socio de Amics de la Bici Greenpeace. Y colaboro como puedo en la World Central Kitchen y con las organizaciones de ayuda al desarrollo y del ámbito social que el tiempo y la energía me permiten. 

Bueno, mañana cuelgo al lado de la acción de la Ola Solar del Mercado del Carmel, debajo del certificado de clownfounder de La Sonrisa del Nómada, a la derecha de la primera factura de Som Energía... y abajo un documental extraordinario sobre la esencia de Ser, Somos Energía.

...el certificado de propiedad del nuevo Rainbow Warrior. No tengo nada en bancos y tampoco propiedades, no he podido hacerlo y no creo que pueda. Esto de ser inversor especulador sin ningún interés por el interés para mi dinero salvo el que sirva a las buenas causas, es muy rentable para mi, en estos tiempos y por siempre.




Bueno, todo lo anterior no es más que para animarte, si no lo haces ya, a participar con tiempo y si puedes con dinero, en las causas que creas que son importantes para ti, para los tuyos y para los todos los demás.


Manolo Vilchez

No hay comentarios: