Hoy arranca el Lapin Kulta Solar Kitchen Restaurant

Y lo hace en Helsinki, donde durante 10 días, sobre todo los de sol disponible, Antto Melasniemi y su equipo ofrecen un menú sin emisiones de culto y sorpresa en tan alejadas tierras allá en el norte total, desde el LKSKR.

Un campo de 12 cocinas parabólicas alSol 1.4 customizadas para la ocasión en perpendicular directa con el sol está previsto que preparen un alto repertorio de la cocina atrevida de Antto, regado lo solido con el líquido estrella la cerceza de culto de Finlandia, Lapin Kulta. Antto ha anunciado ya que para algunas elaboraciones, además de todo lo que representa lo solar, el gusto que genera en los alimentos el calor envolvente aporta un toque de distinción en la alta cocina sin emisiones. Suma y sigue en el placentero y novedoso arte de cocinar con el Sol

Hace unos día Antto ensayaba de verdad con el instrumental y recetario.

Cooking in Turku from LapinKultaSolarKitchenRestaurant on Vimeo.


Ahora,  Marti Guixe ha comenzado a enviar las imágenes de preparativos y arranque

Preparando el temporal terreno

El primer aperitivo

y el anuncio en la TV, de Kala Productions


LAPIN KULTA SOLAR KITCHEN RESTAURANT - TV-mainos from Kala Productions on Vimeo.


¡¡ Pero que aproveche mucho, mucho !!

Manolo Vílchez

1 comentario:

Hosymobiliario dijo...

Un acontecimiento muy particular. Este tipo de eventos sirve para modernizar y mover el sector de la hostelería. Además de revolucionarse en los plantos y en la cocina en general, también se moderniza en los espacios que se ocupan para el servicio hostelero.